martes, 31 de enero de 2023

Oveja negra


 

Siempre me ha gustado ser la oveja negra, la cabra loca o el perro verde porque el rebaño me aburre y me dan ganas de salir pitando hacia otros lugares.

Esto lo descubrí hace bastante tiempo cuando me di cuenta que las fronteras están hechas para cruzarlas, las vallas para saltarlas, las tapias para derribarlas y los ríos para pontificarlos , es decir " tender puentes " del latín " Pons facere ". Que somos seres libres por mucho que nos quieran meter debajo de una bandera que todo lo tapa y " algunos" nos asusten con dioses inexistentes que nos castigará si nos salimos del redil.

La libertad está en mi y ninguna reja me convencerá de lo contrario.

1 comentario:

Hacer ejercicio

  Todo empezó cuando abrieron una academia de pilates en el barrio. Yo estaba buscando algún lugar adonde acoplarme porque ya venía rebotada...