martes, 31 de enero de 2023

Y cuanto más acelero...


 

Malaquías se pone en camino desde Huesca a Málaga para ver a su amada Angustiada. Va en su descapotable como él llama a su tractor y por el camino le va escribiendo.


Querida Angustiada: Te escribo de nuevo para decirte que ya voy por Jaén, esto ya es coser y cantar. Tu pensamiento hace que pise el acelerador 🎶y cuanto más acelero más calentito me pongo 🎶. En fin quiero que sepas que eres mi luna, mi sol, mi estrella... y hasta aquí llegan mis conocimientos de astronomía. Me pongo a recordar las cosas que hemos vivido y me da una nostalgia infinita : cuando en la cena de firs dates me tiraste la copa de vino por la cabeza, aunque a la quinta vez, empecé a sospechar que no había sido sin querer. Y las dos horas que te pasaste en el servicio y a mí se me quedó la comida fría por esperarte. En fin, es que eres muy traviesilla y te gusta ponerme nervioso pero en cuanto veo tus ojos con esas pestañas se me olvida todo. Y cuando salimos de cenar y cogiste un taxi sin esperarme. Cinco horas tardé en encontrarte y decías que tú no eras Angustiada, que me había confundido jeje ¡ que te gustan las bromas !. Pues nada mi amor, que ya voy corriendo hacia tus brazos, corriendo todo lo que este trasto me deja, ya casi puedo oler tu perfume tan particular ( siempre me ha gustado el olor del jabón lagarto ). Te deseo tanto... Espero que tú estés igual.


Te ama

Tú Malaquías ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...