martes, 14 de febrero de 2023

Feliz día


 

Hoy es San Valentín y la verdad es que agradezco mucho que me recuerden que amo a la persona con la que llevo casi sesenta y cuatro  años. Durante los restantes días del año me odio pero llega este día y digo: hostia, ya no me acordaba que estoy enamorada y que el amor de mi vida soy yo y menos mal que el cortinglé y otros comercios me lo recuerdan y entonces voy corriendo a tezzenis y me compro un super modelo de ropa interior roja, una caja de bombones y un ramo de rosas.¿ Que es todo un tópico? Pues sí, ¡ pero quién se puede resistir a este plan !. Nadie, exacto. Mañana será quince de febrero y podré volver a odiarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...