viernes, 24 de febrero de 2023

Hace un par de años


 

Hace un par de años pasaba esto;


Yo soy una persona mu prudente que no me gusta na el cotilleo. No soy de esas que llevan la vida de tol mundo y que están tol día pegás al cristal que parecen moscas. No no no, yo no soy de esas pero la vecina del primero sa puesto de rubia y se quita años. No le sirve de ná porque hay que ver las patas de gallo que tiene y eso que se decora la cara que es yeso puro. No no no, yo no soy na cotilla pero hay cada uno suelto que pa qué. El de enfrente salió ayer a aplaudir sin el peluquín. Dime tú que estaría haciendo pa salir así. Ainnnsss, es que hay gente pa tó. Y la del segundo, si, la que se pinta el pelo de colorao que como la peluquería está cerrá lleva la cabeza que parece la bandera LGTB, de to los colores. Y es que la gente lleva la vida de tol barrio pa'lante. Pero yo no, yo soy una mujé de mi casa. Se me va el día entre barré, lavá y planchá pero cuchaaaaa ¿ tas enterao de lo de la Tere ?. Que noooo. Pero si eso lo sabe tol mundo. Chiquilla, ¿ No te dije que con el que salía no me daba buena espina ? Po fite tu, está casao. Si ya se lo decía yo a la Vito : eso de que solo la saque los lunes y miércoles ¿ donde sa visto ? Y la tonta decía que era camarero y solo descansaba esos días. Es que la gente habla mucho. Eso como lo de la Pepi que se casó con barriga pa decí que el niño era sietemesino y ha nacío sietemesino de verdad. Ojú hía, que gente más mala hay en el barrio. Bueno bonita, que me voy pa dentro que en una hora salgo otra vez pa aplaudí y con esta ya van cinco veces que salgo. Oin oin oin que hente más cotilla, por dió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...