sábado, 4 de marzo de 2023

Ya no me quiere




Ay Juanan que mi Pérfida ya no me quiere como antes... Que no, que te lo digo en serio... El otro día me dijo que se le había caído la plancha en la bañera conmigo dentro por accidente... Chamuscaíto salí... Que te digo yo que de eso nada... Ya no tengo ni los tres pelos... Sí, me los ha pintao con tinta china... Un trabajo de filigrana fino fino, pero eso no es querer... Encima se va a Aracena to los meses y viene como rejuvenecida... Si si, mucho más joven y ya no cojea... Un tío que le hace no sé qué que la hace feliz... ¿ Y yo que voy a hacer sin ella ?... Ella es la sal de mi vida...¿ Quién me va a insultar ahora ?... Ay Juanan que te digo yo que tiene algo por ahí... De vez en cuando mira el móvil y se ríe... La tiene loquita... ¿ Como ? ¿ Que vd. no es mi amigo Juanan ?... ¿ Entonces pa que le cuento yo mi vida ?... Ya sé que soy yo el que ha llamado... ¿ Pero pa que coge el teléfono si no es pa vd. ?... ¿ Adonde vamos a llegar con los cotillas ?... Váyase vd. a coger espárragos... Home po favó 🧐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...