viernes, 12 de mayo de 2023

Este muerto está muy vivo


 

Uff que cansado estoy, menos mal que aquí en el dormitorio estoy tranquilo. Lo que no sé es por qué hay tanta gente en la casa trayendo flores que lo mismo se ponen a llorar como a contar chistes. Hala, ahora se ponen a mirarme y a dejarme aquí al lado los ramos. ¡ Que gente más rara !. La verdad es que a algunos los conozco pero de los demás no tengo ni idea. Encima ha entrado una abeja en la habitación. Es que no sé el porqué de tantas flores que ya me estoy atufando de tanto buen olor. Bueno, yo a lo mío que tengo ganas de dormir. ¿ Pero señora, por qué me echa el ramo encima?. ¡ Ni que yo fuera una dama de honor!. A ver si empiezan a irse que no soporto tanto jaleo. Mi mujer me mira y llora y dice " que bueno era ". ¡ Pero como que era !. ¡ Ni que me hubiera muerto !. Po eso, que yo me duermo y dejo a esta gente aquí que lloren lo que quieran.¡ Coño que al final me pica la abejita, cohones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...