jueves, 11 de mayo de 2023

Eurovisión


 

Aquí estamos er Juanan y yo hablando de Eurovisión y de lo que ha cambiado. Antes ese día era fiesta nacional porque era de las pocas cosas que se salían del tedio que llevábamos encima. Eso era allá por los años 60-70. Los cantantes que iban eran los más consagrados de cada país y las canciones se cantaban durante años, algunas incluso han llegado a este presente que tenemos. Eran canciones con su ritmo y armonía y todos cantaban con la orquesta en vivo. Ahora los que van son los que salen de concursos televisivos y me parece bien que hay que probar suerte siempre. Las canciones ya no cuentan, solo se aprecia el espectáculo ( luces, petardos, cohetes, globos de colores). En fin que esta Eurovisión ya me interesa bien poco y la fama de los que van es muy efímera. Es que er Juanan y yo cuando estamos sesudos, lo estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...