domingo, 28 de mayo de 2023

Listo y guapo


 

- Jajajajaja mami jajajajaja

- ¿ De que te ríes so tonto ?

- Está lloviendo ☔

- Ya lo veo y con un aire horriiiibleeee pero no es pa reírse

- Es que papi limpió ayer los cristales

- Ya lo sé. Que coraje siempre pasa lo mismo

- Papi es la virgen de la cueva pero limpiando cristales 😂

-¿ Pero que gracia le ves a eso ?

- Mucha mami, mucha. No los ha limpiado en tol año y se pone a limpiarlos en plena época de lluvia 

- La verdad es que llueve aunque los limpie en agosto

- Lo que yo digo. Que lo saquen en procesión cuando haya sequía 😁

- Papi es una joya, tiene multitud de usos jajajajaja

- Ahora eres tú la que te ríes

- Noooo, yo solo constato

- ¿Y ahora donde está?

- Ha ido a Correos. Tenía que llevar un paquete

- ¿Y sa llevao la plancha ?

- ¿ Pa que ?

- Pa hacer peso y no volarse 😂

- Que exagerao eres. Papi pesa lo suficiente pa que no se lo lleve el aire

- Po yo con este tiempo no voy ni a coger billetes

- A coger billetes seguro que no pero a hacer pis tienes que ir

- Ja, no ta chalá, como que yo me voy a mojar mi pelo solo pa mear

- Ya tamos con el pelo 😤

- Es que se me estropea

- ¿Y queeee ?

- Que no quiero. Tú cómo lo tienes de alambre te da iguá pero el mío es blanco y sedoso

- De alambre no lo tengo... aún. Verás cuando me haga mi rasta 😊

- Que vergüenza mami a tu edad

- Batman a mí edad he comprendido que puedo ser libre

- Nadie es libre, mami

- La libertad está en la mente

- Sí sí, mucha teoría pero hace falta la práctica

- Ainss que pesao eres. Échate novia ya y déjame tranquila

- Eso quiero pero es acercarme y salir todas corriendo 😞

- Claro porque ya te conocen

-¿ Y que tengo yo de malo ?

- ¿Y que tienes de bueno ?

- Pues soy simpático y guapo

-¿ Y ?

- Gracioso y guapo

- ¿Y ?

- Educado y guapo

- ¿ Y ?

- Cariñoso, inteligente, instruido, amable... ¿ Que más quieres ?

- Y guapo que se te ha olvidado 😛

- Míala ella que graciosilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...