sábado, 27 de mayo de 2023

Manolo, Manolo


 

Manolooooo, Manolooooo ¿ que adónde vas con la escalera a cuestas ?... ¡ Pero como se la van a llevar de la bombería!... Chiquillo ¿ no te das cuenta que no cabe por las escaleras ?... No, en el ascensor tampoco... Yo creo que lo mejor es que subas desde la calle por ella y la metas por la ventana... Po dile a Fernando que te la sujete... Madre mía, tantos abdominales y bíceps y tríceps y de to y la cabeza solo le sirve pa llevar el casco... Venga, si no está Fernando yo te la sujeto... No, la manguera no, la escalera... Al final voy a tener que salí en pijama y que me vea la gente, con lo arreglá que voy yo siempre... Bueno, tú no has tenido el gusto de verme pero no desesperes... Sí claro, aprovechando la escalera vas a venir a mi balcón a cantarme una serenata... Tú tah chalao y deja ya de traerte cosas de la bombería que vas a montar aquí una sucursal... Cucha, que a ver si un día te traes también el fuego que tú eres capaz... Anda que no, la que está liando... ¿ Y tas venío andando desde el trabajo con la escalera en una mano y la manguera en la otra ?... Po claro, ¡ así no cabes en el autobús y menos en un taxi !... Ay, que paciencia hay que tener contigo, Manolo, y a mí ya se me está agotando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...