martes, 27 de junio de 2023

El atracón


 

Sí, Antonio, he estado de comida con mis amigas y no, no te he traído un pastelito... Después del atracón que te pegaste anoche no he visto conveniente cebarte más, al fin y al cabo ya ha pasado la Navidad y no pienso comerte... ¿ Que qué atracón?, ¡¡Antonio hijo de mi vida!!... Anoche cuando dijiste que ibas a mear, me fui detrás de ti porque yo sé que tú no eres de los que se levantan de la cama pa na y cuando entraste a hurtadillas en la cocina me temí lo peor, así que me quedé observando en la puerta y vi como te metías entre pecho y espalda un salchichón, una morcilla de Burgos y un jamón entero y cuando te pregunté que era ese bulto que te sobresalía por detrás, me contestaste : na, que me dao un golpecito con el lavabo y se ma hinchao un poco... ¿Y tú te crees que yo soy tonta?... No, hijo, no... Bien sabía yo que era la pata porcina que te habías jalao y ahora vienen los nietos y a ver qué les pongo yo pa merendar ... ¿Y encima me pides un pastelito ? Si antes de irme me dejao a la gata escondía pa que no te la comieras... ¡¡No te puedes imaginar lo que llevo sufrío contigo !!... Del sofá a la cocina y vuelta a empezar y encima me pides el postre ... ¡¡D. Antonio, váyase UD. a la mierda !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...