jueves, 29 de junio de 2023

Mi historia


 

A veces pienso que soy un personaje en una historia que está escribiendo otra persona. Tiene días en que se encuentra en paz consigo misma y me deja vivir con tranquilidad y otros, que no sé por qué, me mete en mil historias a cual más penosa. Pone a personas en mi vida con las que interactúo y cuando creo que todo va bien... Zas... me da el hachazo y me deja con las manos y el corazón vacíos. Entonces se preocupa en recomponer mi personaje y darle algo que me haga feliz hasta el próximo capítulo. A mitad de mi historia se cebó bien conmigo y me pasó de todo y todo desagradable y ahora me tiene en un sinvivir porque llevo varias páginas sin que me pase nada de interés y eso me mosquea porque es como saber que te van a dar un palo y no saber por donde va a llegar y aquí estoy vigilando con cien ojos porque esta historia está ya por terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...