martes, 27 de junio de 2023

Histeria y su jardín


 

Ay Maruja que mal estoy... Na hija que me han despedido de mi trabajo... Sí, en la floristería ... El dueño que está más pallá que paca y dice que no sé tratar las plantas... A mí me dice que no sé tratar las plantas, a mí que me desvívo por ellas... Por las mañanas les daba su cafetito con leche, pa almorzar, su gazpachito y pa cenar una sopita de verduras... Ay Maruja es que la gente no tiene corazón... Yo como las iba a dejar así a las buenas de Dios con esta caló... El geranio ahora da rosas, el rosal margaritas, el helecho da claveles y yo eso lo veo de lo más innovador... En fin que dice que las he puesto majaras y  se las han tenido que llevar al frenopático y yo estoy en el paro otra vez... Que injusta es la vida... Mira Maruja ahora no me cuentes tus problemas que yo no te cuento los míos... Anda, con Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...