domingo, 11 de junio de 2023

Que me voy


 

- Bueno Batman que me voy

-¿ Ande vas ?

- ¡Como que adonde voy ! Por ahí con mis amigas

- Pero mami, ¿ tú te has visto ?

- Si y voy monísima, moderna y alternativa.

- A ver bonita, llevas unos pantalones cagaos, una camiseta con las caras de Bélmez y unas botas de a saber que guerra.

- Batman, la camiseta es de Klimt

- Pues a mí no me gustan esas caras y eso de Klimt me suena a timbre

- Y las botas militares están de moda

-¡ Son horribles !

- Pues a mí me gusta y son cómodas.

- Mami, siento decírtelo pero eres la risión del barrio. Ya te conocen hasta las cucarachas.

- Me da igual, yo voy a mí aire

- No hija, más que aire es un tornado

- Yo voy a pasármelo bien y no me meto con nadie.

- Pero es que después vienen a decirme cosas

- Pues a palabras necias...

- Si, ya, .... la más tetuda

- ¡ Es que no te sabes ni un refrán, hijo mío!

- Y mira que leo, mami, pero no sé me quedan

- ¿ Que tú lees ?

- Sip, ahora estoy con un libro muy entretenido que se llama " Los episodios nacionales "

- ¿Y por qué episodio vas ?

- Por el menos uno. He visto la portada y tiene buena pinta

- ¿ No crees que eso es un poco espesito pa tí ?

- Yo me leo cualquier cosa pero si tienes algo que recomendarme...

- No sé, podrías empezar por algo de literatura juvenil pero mejor ve y mira tú algo

- Ahora vengo

- Vale, te espero pero no tardes que tengo prisa

- Ya

-¿ Que traes ?¡ Si sólo es una hoja !

- Pero muy interesante y muy sano todo

- A ver.... enséñame eso

- .......

- Tomates.... Lechuga.... Cebolla.... Patatas...Naranjas..... Manzanas... Pero esto ¿ de donde lo has sacado ??

- Estaba en la cocina, mami

- So borrico, ¡ es la lista de la compra !

- No me digas que no es una lectura sana jajajaja

- Ay diosssss, no hago carrera de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...