martes, 13 de junio de 2023

Solo para entendidos


 

Soy una esclava de Orión que pude escapar metiéndome de polizón en una nave Telarita y llegué a Deep Space 9, una colonia de la Federación que custodia el agujero de gusano Bajorano. Llegué sin nada pero al poco tiempo y con ayuda del Capitán Sisco logré trabajo de chica Davo en el Bar de Quark. El es todo un personaje, a primera vista es odioso pero tiene un gran corazón para con sus amigos, su hermano Rom y su sobrino Nog son más amigables. Mi trabajo consiste en hacer que la gente consuma y juegue al Tongo, por supuesto los juegos están trucados para que siempre gane la banca, pero la teniente Yatzia Dax es una experta y hace saltar la banca.Litta era una buena compañera mía que al final se casó con Rom cuando este empezó a trabajar para la Flota Estelar. Deep Space en realidad era antes una colonia penal Cardasiana al mando de Gul Dukat con el nombre de Terok Nor. Allí lo pasaron muy mal los bajoranos y Odo el jefe de seguridad que ahora trabaja para la flota les hacía a estos la vida lo más agradable posible. También están los inseparables amigos O´brian y el doctor Bashir que son expertos jugadores tiro con dardos. Y así entre mucho trabajo y mis amigos pasa mi vida que espero os haya gustado al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...