domingo, 2 de julio de 2023

Ay mi cabeza


 

¡ Salid ya de una puñetera vez !. No, vosotras no, me refiero a las palabras que me tienen la cabeza como una tómbola. Sí, las voces de momento no me molestáis pero seguid así, hablando bajito. En cambio las palabras no dejáis de meter jaleo y aquellas del fondo se están peleando y no paran. ¡ A ver, señoritas, id saliendo de mi cabeza en orden!. Sí, como digo, en orden que después formáis palabras y frases que no son mías y me metéis en un lío. Y aquella del rincón, sí, tú, ¿ Coyuntura?. ¿ Yo te he pensado ?. Pues no me suenas. En fin, sal que ya te meteré en alguna frase. ¡ Que horror ! No me dejan ni pensar y menos aún hablar con las voces. Esto es un sinvivir, siempre pendiente de decir y escribir lo correcto. Esta coyuntura es difícil de asumir. Je, me acaba de salir la última palabra, ahora a ver que hago con ellas. Bueno, las dejo aquí para que se tranquilicen y a ver qué quieren decirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...