martes, 4 de julio de 2023

La primera luna


 

Ayer tuve una tarde muy productiva en cuanto a lectura se refiere. Estoy leyendo "Nubosidad variable" de Carmen Martín gaite y se ve que es mi momento perfecto para este libro. Andaba inmersa en la lectura pero sudando como un pollo así que me fui desplazando a diversos lugares de la casa, cual abejita libando de flor en flor, hasta que me acomodé en el dormitorio, encendí el ventilador de techo que es de los mejores inventos que hay  ( ni aire acondicionado ni pollas, y ya sé que digo palabrotas). Total, que cuando me quise dar cuenta ya era de noche, miré hacia la ventana y algo me atrajo como un imán. Era la gran luna, la primera de julio. Una enorme bola brillante que tenía ante mí y pensé que lo mismo tú, a cientos de kilómetros, podías estar mirándola también. Entonces la luna a la vez que nos conectaba sería la sujetavelas de nuestra relación secreta y me atreví a susurrarle un poema muy romántico de Ángel González para que te lo transmitiera y así recordarte mi amor y hacerme la interesante a la vez. Pues eso, que si te dijo algo mándame un WhatsApp y me lo cuentas pa yo quedarme tranquila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...