miércoles, 5 de julio de 2023

Batman: me minas la moral


 

¡¡Que torpe, pero que tooooorrrrpe es mi mami!!

Se ha hecho un blog o como se llame eso y ya se le ha perdido veinte veces. Si no fuera por papi no se que haría. 

- Mami, ¿ cómo va el blog ? jijijiji

- Muy bien, parece que está gustando

-¿ Y tu lo has visto, mami ?

- No lo encuentro 😱 . Se me ha perdido la dirección y eso que papi me lo puso en favoritos

- ¿Y no crees que ya eres un poco mayor para esas cosas ?

- ¿Por qué voy a ser mayor ? Si tienes ganas de aprender no hay edad

- Eso es verdad pero es que tú eres un poco despistada

- Pero cuando tengo interés me aplico.

- Y se ve que aquí no hay ni aplicación ni interés

- No digas eso que yo pongo mucho afán en las cosas

- Si mami, pero solo en algunas cosas y la informática no es una de ellas

- No se por qué lo dices, solo porque se me pierden cosillas que después papi encuentra en la papelera de reciclaje

- Si hija si, por eso y por otras cosas pero naaaaa no tiene importancia. Que no te acuerdas de una contraseña, se pone otra, que borras lo que ta costao escribir medio día, se escribe otra vez, que no te salen las fotos, po nos quedamos sin foto..... totá, tonterías sin importancia

- Cosas peores he hecho en la vida y nunca man metio presa 😜

- Es que la justicia en España está mu mal 😥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...