sábado, 19 de agosto de 2023

Feria y Cartojal


 

Una pareja son dos personas menos en mi caso que soy yo y un ser que tengo cabeceando en el sofá con la TV puesta pero sin verla. Yo que era la alegría del barrio, que llegué a ser Miss feria 1980 y la envidia de media Málaga, ahora estoy aquí en bata y zapatillas de estar en casa y peleándome con la vida por el muñeco chochón que me ha tocado en suerte. Y mira que cuando lo conocí era monísimo de la muerte: alto, con pelazo negro y ojos aguamarina. Ahora es bajito, con tripa, calvo y los ojos nunca se los veo porque ha desarrollado la facultad de poder hacer las cosas dormitando. En fin, que a mí no me pone na y yo también me estoy dejando de ir y no me quito la batita de casa pa na y como dicen mis amigas : tú arréglate pa tí y sal y diviértete que la vida son dos días y uno llueve. Que de tanto sofá vais a echar raíces y van a salir patatas. ¿Po sabes que te digo? Que me voy yo sola a la feria, me pongo la flor ahí mismo, me tomo una botella de Cartojal y después ya veremos. Hala, ahí te quedas, saborío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...