viernes, 25 de agosto de 2023

Lirios dorados


 

Cargada de incertidumbre me lancé a la calle... No esperaba encontrar nada, bueno sí, esperaba encontrarme a mí... Quería cogerme desprevenida y por la espalda pero el rumor de pasos me hizo voltear y no me gustó nada lo que vi... No sé por qué me seguía esa sombra arrugada y vieja que andaba como si sus pies fueran los típicos " lirios dorados " chinos... Me dijo que esperaba percibir mi auténtica esencia ... Me pareció una loca de estas que se suben a la espalda y no te dejan, hasta que empezó a hablarme : yo soy tu y tu eres yo - me dijo - aún no te has dado cuenta porque te miras con ojos de ayer pero ya no eres como crees... Eres lo que ves en mí y tanto te repugna... El tiempo ha pasado ya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...