jueves, 24 de agosto de 2023

El banco de Batman


 

Ains que día más tonto llevo de pensar... Mi mami me ha dicho que ya es hora de buscarme un trabajo y yo esta vez le voy a dar la razón... Ya lo he intentado otras veces, no penséis que soy un vago, pero es que no se me da bien trabajar ... Ya lo hice como enderezador de plátanos pero se me rompían y para que no se dieran cuenta y me echaran me los tenía que comer. 10 kilos engordé y cuando ya no podía más me vine del curro... Después quise ser empresario e inventé la gorra con la visera hacia atrás pero la gente es poco innovadora y no vendí ni una... En fin, que ahora tengo la vista puesta al frente y quiero ser banquero... Mi madre me dice no se qué de un Mario Conde o de un Botín o algo así pero cuando digo que tengo la vista al frente es que ahí, en la plaza, hay un banco debajo de un peaso árbol que en verano da la sombrita y en invierno el sol y a mí me parece perfecto para tumbarme y hacerme banquero porque no voy a estar tol día tirao en el sofá que ya soy un hombre hecho y derecho y algo habrá que hacer. 🤣

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...