jueves, 21 de septiembre de 2023

Batman y su siesta


 

- Ay mami, cuanto majareta hay suelto

- Más de lo que crees. Cuenta que te ha pasado 

- Naaa que voy de paseo con papi, estamos pasando por un bar y de debajo de una mesa ha salido un peaso perro que se ha venido a por mí. He visto la muerte, mami y no me ha gustado nada. ¡¡ Que ojos, que dientes, que uñas... !!

-¿ Pero estaba con correa ?

- Si mami pero a mí ma cortao la digestión. He visto pasar to mi vida por delante de mis ojos 😖

- Batman eres un poquito exagerado

- Po claro que soy exagerao si soy andaluz 😛

-¿ Y eso que tiene que ver?

- Nu sé, pero es lo que nos dicen

- Si, dicen muchas cosas que no son verdad. También dicen que somos vagos y eso es incierto

- Po claro que no es verdad. Bueno me voy a echar un sueñecito que vengo cansao del paseo.

- Batmaaaaaaannnn que eres mu joven pa estar tol día tirao 😤

- Es que he recogido la pelota 10 veces por lo menos

- Según los informes de última hora solo han sido 2 veces

- Que lengua tiene la gente 😒. ¿ Quién te ha dicho eso ?

- Papi 

- Ah bueno, si él lo dice será verdad

- Po claro que es verdad, papi no miente

-¿ Bueno, me puedo echar ya la siesta o no ?

- Pero qué siesta si son las 9 de la mañana

- Esta es la siesta de por la mañana y después vienen las otras

- Vamos que tienes siesta pa to las horas del día

- Má o meno y cuando no duermo, ladro. ¿ Que prefieres ?

- Me gustaría que hicieras algo más productivo como deporte, leer, ayudar en casa. Yo que sé, hay muchas cosas que podrías hacer

- Vale mami, ya haré mis propósitos pa año nuevo 😁

- ¡¡Pero si falta más de tres meses !!

- Uy que poco, yo pensaba que quedaba más. Me voy al sofá que me cansao de pensar

- Batmaaaaaaannnn

- Shhhhh que el niño va a dormir 

- Ofú que corahe 😤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...