viernes, 22 de septiembre de 2023

Autores


 

El otro día pasé por mi librería de cabecera y vi un libro con una foto en la portada de un autor que leo bastante; lo cogí al vuelo y salí pitando para casa; ya aquí me puse a ojearlo y hojearlo y me di cuenta que no era un libro de ese autor sino que era una entrevista hecha por un periodista de el diario El País a ese autor. A los pocos días me puse a leerlo y , para mí sorpresa, descubrí a una persona caótica que había estado metido en la droga, la cárcel, el manicomio y otras cosas más. Me quedé un poco descolocada porque sus libros son muy espirituales e irradian paz y amor al estilo juventud de los 60's con ambiente hippie. Me ha trastocado bastante porque suelo hacerme un retrato robot de los autores por lo que leo en sus obras. No imagino como una persona que ha sido, y no sé si sigue siendo, tan explosiva puede escribir tan en paz. Bueno, seguiré reflexionando sobre lo humano y lo divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...