sábado, 23 de septiembre de 2023

Digo sí... no... no sé


 

- Hola Histeria

- Hola Indecisa

- ¡Que bien ! ¡¡Cuanto tiempo sin vernos !!

- Bueno... Si... No... No sé

- Vamos a tomarnos algo y nos ponemos al día.

- Si, lo que pasa es que no sé que contarte.

- Bueno, pues cosas de tu vida. Lo que has hecho en estos meses. Que tal el trabajo y cosas así

- Ah bueno... Si... Ya

- Venga pero antes vamos a pedir algo. ¿ Que te apetece tomar ?

- Bueno... No sé... Algo fresquito que ya va haciendo calor.

- Camarero, dos batidos, por favor 

- Ay no, espera Histeria es que me está dando un repelús y lo mismo me tomo un té... O un rooibo... O un chai.

- Pero Indecisa, decídete ya que este hombre está esperando.

- ¡¡¡No me presiones !!! ¡¡¡ Que nerviossssss !!!

- No mujer, si no te presiono pero es que el camarero se ha sentao aquí a mi lado mientras espera y está leyendo el Marca

- Un chai y no se hable más

- ¿ Con leche o con agua ?

-¿ También tengo que decidir eso ?. Esto es demasiado... Si lo sé no vengo... ¡¡Por dios que presión !! 

- A ver Indecisa, tranquilízate. ¿ Quieres mejor una tilita ?

- No sé, yo no contaba con tener que decidir tantas cosas. Bueno sí, una tila y un tranquimazin.

- Uy qué tartas tan buenas hay

- ¡¡Tú me quieres volver loca !!. No quiero ni tila ni leches y me voy pa mi casa que mañana tengo que salir y aún no sé qué me voy a poner.

- ¿Pero te vas andando o en bus ?

- Tú quieres que me explote la cabeza. Hazme un favor y no me llames más.

- Indecisa, yo también me he alegrado de verte 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...