miércoles, 13 de septiembre de 2023

La comida del mes


 

Pues nada, que estaba intentando dormir la siesta pero tengo la cabeza llena de ideas traviesas que no dejan de saltar de un lado pa otro, así que me vengo al ordenador a ver si alguna quiere salir pero dicen que ahora no, que cuando ellas quieran . Y aquí me veo delante del teclado y la dichosa página en blanco.

Me estrujo la cabeza.

Las amenazo con no volverlas asacar y nada.


Pues os cuento que estamos planeando la comida del mes para mañana pero como siempre hay que:

- primero: ponernos de acuerdo en la hora

- segundo: en donde quedamos

- tercero: a que restaurante vamos.


En este punto es donde más tardamos en coincidir, que si este moderniki, que si no tiene mesas y yo en  taburete no como, que si no quiero comer en la calle porque hay moscas, ah,pues a mí el otro  no me gusta que tiene las pizzas revenías

Y así la comida que se supone que es mañana se pude atrasar al mes de octubre.


Ya os comunico en qué queda la cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...