domingo, 10 de septiembre de 2023

Me pillas en chándal


 

Hola buenos días vecino... Ya ves últimamente nos encontramos mucho... Yo solo he venido al super a comprar un par de tomates que se me olvidaron ayer... Si, ya veo que comes mucha fruta y verdura... ¿ Que eres vegetariano ?, Yo casi que también... Bueno, solo como carne una vez en semana... ¿ Los sábados ? No, ¿ Por qué tiene que ser los sábados ?... Soy más bien de viernes... Si, ya sé que estamos en cuaresma pero es que yo soy contraria a eso de las religiones... Ah que tú también pasas de ellas... Me parece muy bien... Si, si, ya veo que tú Dios es el gimnasio... No, no hace falta que me enseñes tus abdominales, ya lo hiciste ayer... Si, en el ascensor, ¿ No te acuerdas ?, Cuando nos quedamos atrapados... Los langostinos los tuve que tirar. Mucho calor allí dentro... Yo no tengo abdominales, ¡como quieres que te los enseñe!. Lo mío es una vulgar tripa... Si, no puedo hacer otra cosa. La menopausia es cruel con las mujeres. Gracias vecino pero sí, soy menopáusica... Me conservo lo mejor que puedo y con un poco de arreglo doy el pego... No, hoy no. Me has vuelto a pillar en chándal. Total para venir a comprar dos tomates tampoco me voy a poner los tacones... Si, a ver si otro día hay suerte y me ves arreglada... Bueno vecino, hasta otra... No, ya te dije que no vuelvo a sacar la basura en mi vida... Hala, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...