miércoles, 20 de diciembre de 2023

Esto es un descontrol


 

- Buenas tardes chicas

- Angustiada que contenta te veo

- Si, tú has echado un pinchito. 🤪🤪

- Que dices Lozana, eso te lo dejo a ti.

- ¿Entonces que te pasa ?

- He estado toda la mañana andando.

- Que bien, eso te sube las endorfinas.

-¿ Y que has hecho ?

- Primero me he tomado el cafelito, después el coñac y el purito y todo eso andando.

- ¿Pero adónde has ido ?

- A mí casa

- ¿Dando vueltas por el pasillo ?

- No tonta, en la cinta de correr pero andando.

- Aaaahhhh ya decía yo, si a ti no te gusta eso de hacer deporte 

- ¡¡Que va!! En pijama y con las babuchas, el café en una mano y el purito en la otra.

- Y cantándo: fumando espero...

- Sí Histeria pero sin esperar a nadie. A ti y a Lozana os ha dado por el senderismo, Po yo también.

- Mujer la diferencia está en hacerlo al aire libre.

- Y yo lo hago. Abro la ventana y el aire es libre de entrar.

- Mujer, no es lo mismo.

- Cada una hace lo que puede y yo no doy pa más

- Pérfida, estás mu callá

- Es que tengo una encima que eso sí que es pa echar a correr y no parar.

- ¿Te dejo la cinta y te desfogas.?

- Gracias Angustiada pero no es eso.

- Uy, nos estás asustando.

- Ya sabes que nos tiene pa lo que necesites.

- Pero habla, mujer.

- Hija que esto es un comecome que no se puede aguantar.

- Está bien. El otro día después de las últimas lluvias, cuando salió el sol, mi Antonio sacó su hamaquita al patio y se puso allí to calentito. Estaba tan a gusto que se me durmió. Yo aproveché la coyunturas pa irme de compras pensando que no tardaría mucho pero ya sabéis lo que pasa... Que si te encuentras a una amiga... Que si vamos a merendar... Que si después un gintonic... Que si ya nos quedamos a cenar... Total, que cuando llegué mi Antonio era un muñeco pero congelado. Yo lo metí dentro como pude, intenté meterlo en el microondas pero aunque no es muy grande, no cabía. Después probé con la olla exprés y el seguía tieso, pobrecito mío. Y allí lo tengo envuelto en papel de aluminio.

- ¿Has probado a echarle agua hirviendo ?

- ¡¡Histeria, eso me parece cruel !!

- Aprovecha y lo cincelas a tu gusto. Un George Cloony por ejemplo.

- No sé, no veo yo mu claras vuestras ideas.

- Yo lo puedo subir a la cinta y le doy un paseo 😃

- Gracias Angustiada pero no veo eso buena idea.

- Yo le pondría la plancha caliente.

- Eso puede ser maltrato animal.

- ¿Y tiene los ojos abiertos o cerrados ?

- Mitad y mitad. A veces creo que me quiere decir algo.

- Seguro que na bueno.

- Mételo en la cama y le das un buen meneo.

- Hijas, que mal me queréis.

- Pues ya no tenemos más ideas.

- Que se le va a hacer. Esperaré hasta agosto a ver si despierta.

- Bueno, mientras vamos a tomarnos nuestro té.

- Nicooo, ya puedes tomar nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...