martes, 26 de diciembre de 2023

Mi confirmación 🤭


 

El día de mi confirmación fue inolvidable. Todas en la iglesia de Gamarra, preciosa por cierto, con los uniformes impecables, los zapatos limpios ( creo que fué la única vez que los llevé brillantes ), ese coro cantando y todas cuchicheando en que consistiría ese actos. Las más afines a la religión lo sabían, yo no. Nos contaron que te hacían una señal con el oleum y después una bofetada. ¿ Una bofetada ? Si, eso nos dijeron. Y ya estábamos elucubrando y viendo con nuestra mente calenturienta como el cura nos aplaudía la cara. Además tenías que estar muy atenta porque no llamaban por curso sino por una lista que no sé que orden seguía. Yo ya me andaba haciendo pis, como siempre, y cuando ya no podía más van y me llaman. Yo que salgo al altar haciendo contorsiones con las piernas pa no mearme. Subo dos escalones y me arrodillo, miro de reojo a la compinche que se está partiendo de risa y zas... se abrieron de golpe las compuertas. Me hacen el signo, me dan la torta y cuando me voy a levantar para irme veo como el pis ya ha bajado los dos escalones antes que yo. Un día así no se olvida 🤣.


Aclaración : yo por aquel entonces me iba meando por las esquinas y la causa era que me habían operado de apendicitis y no podía contraer los músculos pélvicos. Bueno, eso y que siempre he sido muy meona 🤣

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...