domingo, 14 de enero de 2024

Columbae


 

Ayer di un paseo por el parque. Fue un paseo tranquilo, de andar despacio y pararme a mirar todas las plantas tropicales que hay. De pronto, como a dos metros de distancia, vi que una paloma andaba muy atareada con un trozo de pan, yo seguí andando pensando q a mi paso echaría a volar. Pero nanai de la china, empezó a increparme porque le iba a pisar su almuerzo. La paloma empezó a aplaudirme la cara con las alas, yo que no sé pa dónde tirar y una nube entre blanca y gris que viene a por mí. ¡ Pero que se ha creído vd. ! Me dijo una que parecía la cabecilla del raid, nosotras tenemos el mismo derecho a estar aquí, es más, estábamos en este lugar antes que vosotros los humanos. Es cierto que tenemos que aprender a convivir con los demás habitantes del planeta pero menudo pifostio me liaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...