martes, 30 de enero de 2024

¿ Que es la suerte?


 

Siempre he pensado que no tengo suerte, o sí, según se mire, ni buena, o sí, según se mire, ni mala, o sí, según se mire. Quiero decir que nunca me han pasado grandes cosas buenas ni grandes cosas malas. Aunque a veces creo que no tener suerte en ciertas cosas ya es una gran suerte porque mantener un perfil bajo en la vida te da margen a hacer ciertas cosas que quieres. Entonces, ¿ Sí puedes hacer lo que quieres es tener suerte y no poder es no tener suerte ?. ¿ O no poder hacer cosas que quieres también es tener buena suerte porque lo que quieres es algo perjudicial para tí ?. Bueno, según se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...