martes, 30 de enero de 2024

Una palabra


 

Tenía una palabra atascada en la garganta que no lograba sacar. Después de mucho esfuerzo salió pero cayó en el suelo y la picotearon las palomas. Me propuse gritar para que llegara más lejos pero tampoco encontró oídos que la oyera y los viandantes la pisotearon. Me fui al mar y grité de nuevo con todas mis fuerzas pero los peces se la comieron. Como no quería rendirme subí a la montaña mas alta y con mi último hálito la grité al cielo pero se enganchó en una nube y se convirtió en lluvia. Caí rendida y agotada. No entendía por qué nadie recogía mi palabra PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...