miércoles, 21 de febrero de 2024

El lobo feroz


 

Para José A. Del Barrio

Andaba yo por las calles de mi Málaga viendo los carnavales cuando se me ocurrió pensar que la gente se disfraza de lo que verdaderamente es y no puede ser en otros días. Es como darle alas a nuestro auténtico yo y sacarlo de nuestro ser por unos momentos. Entonces somos más verdaderos porque nos disfrazamos de lo que realmente somos y siempre ocultamos. Y en medio de estas cavilaciones me encontré con Jose, el hijo de una buena amiga. A decir verdad, él me encontró a mí porque yo iba vestida de normal alternativa, como siempre, y él iba vestido de lobo. Se acercó y me dijo al oído un aaaaauuuuuu, un buen aullido y yo dije : tate, que he ligado sin ser Caperucita pero naaaaaaa se quitó la cabeza ( literalmente ) y mis pretensiones por los suelos. No pasa nada, Jose, sabía que eras tú. Cogiéndome del brazo me llevó a to el meollo y nos perdimos en un mar de personalidades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrucción

  Después de, por fin, acomodarnos los dos en la misma cama y compartir el mismo armario, empecé a notar que algo no iba bien. Todo empezó p...