martes, 23 de julio de 2024

Carl Louis Ferdinand


 

El españolito de " a pie " es un ser bastante curioso de observar. Le gusta hablar y hablar y entiende de cualquier tema dependiendo de las últimas noticias. Puede opinar desde  volcanes y epidemias a socialité, fútbol y un sin fin de cosas más. Para ello solo necesita a otra persona que de vez en cuando diga " ajá" a la vez que asienta con la cabeza. Lo mismo te descifra una fórmula de física cuántica que te desglosa los presupuestos generales del estado. Su zona de actuación suele estar siempre delante de cualquier ventana o terraza abierta donde huela a siesta ya que su horario habitual es de 3 a 6 de la tarde. Los que se reúnen de noche tienen otros temas más fiesteros y más ruidosos pués actúan con música de fondo. Y vosotros me diréis que a qué viene este comentario. Pues muy fácil, tengo a Carl Louis Ferdinand debajo de mi ventana desde hace dos horas explicando la cuadratura del círculo y yo intento dormir la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En orden

  Estos días escribo poco, es cierto, no me encuentro bien ni anímica ni mentalmente. Será el otoño, serán las circunstancias que no manejo ...