lunes, 22 de julio de 2024

¿ Jugamos?


 

- Batman

- Shhhhh

-¿Que haces ahí ?

- Estoy rescondido

- Será escondido

- No, res-con-di-do porque estoy más que escondido

-¿ Y eso ?

- Que Sergio me persigue

- Es solo para jugar

- Si claro, jugar a hacerme un nudo en el rabo

- Es de broma, tío

- Que no me gusta las bromas y menos conmigo

- Ofú que soso eres, pues tú bien que se las haces a los demás

- Pero mami, que este niño es Chuky, es terrorífico 

- Ainnnsssss que exagerado eres

- Bueeeno vaaaaale voy a jugar con el

- Ya, pero con tranquilidad

- O juego o no pero tranquilos es imposible

- Un parchís, una oca, un dominó, algo así

- Ooooohhh siiiiii que diver 😠

- Pues yo jugaba cuando chica

- Claro, eso era lo más atrevido que había

- ¡Que sabrás tú de mí vida ! Un día te la cuento y te quedas de piedra

- Oinnnn si, todo aventuras y desenfreno, como si lo viera

- Anda dehame y sigue jugando con Sergio

- Venga Sergio, vamos a jugar a ver quién está más rato sentado sin moverse

- Pero Batman, que el niño lleva tres horas inmóvil 😱

- Dehalo que va ganando

- Pobrecito

- Ni me lo toques que lo acabo de hipnotizar

- Tu eres un bicho

- Jajajajaja no contabas con mi astucia 👹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En orden

  Estos días escribo poco, es cierto, no me encuentro bien ni anímica ni mentalmente. Será el otoño, serán las circunstancias que no manejo ...