sábado, 24 de noviembre de 2018

236


- Mami mami
- Queeee ????
- Ka pasao que man dicho que no digo cosas adecuadas !!
- Tu adecuado no dices nada pero vamos tampoco es pa ponerse en pié de guerra
- Pero si yo no hecho naaa
- Pero no le caemos bien a según que gente
- Po vaya rollo
- Po zi Batman pero que la alegría y la ilusión no decaigan
- No mami que en situaciones así es donde se ve a los amigos
- Ya te digo Batman. Nosotros a seguirnos peleando pero de buen rollito.
- Pero que cosas más feas pasan, mami
- Con la mierda que nos echan hacemos abono para las plantas
- Pero que plantas si no te queda ni una viva !!
- Anda que no. Tengo un Pascuero desde hace tres años
- El que tiene depresión ?? 😞
- Como depresión ??
- Si mami, echa las flores negras en vez de rojas 😛
- Pero si lo cuido muchísimo, hasta le hablo y le canto
- Po yastá mami, no me digas más. Lo estás maltratando, no ves que no puede salir corriendo ??
- Ofú Batman, yo solo quería animarlo y le canto villancicos y tooo
- A ti no te ha dicho nadie que no cantas, berreas ?
- Po yo me oigo bien
- Po no hija, no. Tienes al Pascuero acobardado
- Le voy a comprar otra plantita pa que se anime.
- Si mami pero que sea de plástico pa que ni sienta ni padezca
- Por diosssss Batman que no es pa tanto.
- A mi no me lo digas, yo es que ya estoy acostumbrado
- Ofú me vas a acomplejar, Batman
- No hija, tu sigue a lo tuyo, canta como si no hubiera un mañana ( que si lo haces lo mismo ni lo hay )
- No quiero molestar a nadie. Cantaré bajito
- Mamiiiii que cantar bajito no es que lo hagas debajo la cama que asustas a mis amigas las pelusas 😤
- Ya no sé ni qué hago. Ofú que rollo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...