domingo, 25 de noviembre de 2018

237


- Ofú mami, papi tarda mucho
- Está con la abuela
- Po cuando venga no le voy a dejar mi cama
- Como que tu cama !! La cama no es tuya
- Anda que no, lo que pasa es que yo se la " emprestao "
- Batman, habla bien que cada día eres más cazurrillo. Además, la cama no es tuya, es de papi y mía y a ti te dejamos dormir en ella
- De eso nada. Quien fue a Madrid perdió su  cama
- Y eso de donde te lo sacas ?
- No te lo puedo decir, mami secreto de estado
- Ofú Batman, cada día más chalao
- Y hoy pa donde tiramos, mami ?
- Hoy viene Eva así que no sé
- No me digas que viene Evita !!! tonces ya no quiero salir
- Bueno la podemos llevar a los columpios
- Noooo que se tira por la chorraera y se me rompe
- Que no se rompe que Eva es fuerte
- Es que se quiere subir en lo más peligroso y yo sufro mucho
- Po Eva es mu intrépida así que vete acostumbrando
- Bueno mami, no te vayas por los cerros de las uvas
- Ay zeñó , los cerros de Úbeda
- Y a mi que más me da !!
- Te voy a regalar un libro de frases y refranes pa que te entretengas
- Que vamos a lo que vamos, mami
- A que vamos ??
- A lo de mi cama que no se la dejo a papi
- Donde lo acostamos ?
- En el armario, colgao de una percha
- Que poco lo quieres. El tol día acordándose de ti
- Mami es que los dos dormimos tannnn biennnnn
- Y papi y yo también, no te digo ...
- Po algo habrá que haceeeeerrrr
- Claro que algo hay que hacer. Tú a tú cama en el suelo
- Ja que te lo has creído. Ahora que he probado lo bueno no me voy a mi cama ni loco y encima con esas sábanas tan guay que has comprado
- Has visto Batman, parece que estás entre algodones. Son súper súper
- Y ni ronco ni me muevo tanto como papi
- Eso es verdad Batman
- Lo que yo te digo : algo habrá que haceeeeerrrr con papi
- Déjamelo a mi Batman, haré que parezca un accidente juajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...