martes, 30 de mayo de 2023

El minimalismo


 

Ay, cuántas cosas buenas me ha traído la edad. Aparte de ser abuela, soy más tranquila y reflexiva, doy prioridad a otras cosas diferentes a las anteriores y sobre todo he conocido el Minimalismo.

Que Juanan tararea una canción, mínimamente... Me molesta

Que sigue el ritmo con el pie, mínimamente... Me molesta

Que se duerme en el sofá y ronca mínimamente... Me molestamolesta

Que se ríe mínimamente con los memes más tontos... Me molesta 

Y así un montón de cosas. Oye, y yo que pensaba que eso del milimanismo era otra cosa... Fite tú la de cosas que se aprende con la edad 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...