sábado, 10 de junio de 2023

Batman se desespera


 

- Mami, estoy desesperao

+ ¿Y ahora que te pasa ?

- Que no ligo, mami, que no ligo.

+ ¿Pero tú no eras el ligón del barrio ?

- Que va, era por darme el pisto. Estoy pensando meterme a monja.

+ Será a cura.

- No no, a monja. En los conventos de perrillas a ver si engancho a alguna y me caso.

+ ¡¡¡Que perra ta dao con casarte !!!

- Yo es que quiero hacer las cosas bien. Casarme, ser un perro formal y tener perrillos.

+ No sabes tú el trabajo que es eso.

- Me da igual.

+ Pues pa eso tienes que ser un poco más cariñoso, no ladrar tanto y acercarte a una hembra con educación.

- ¡Anda que estás tú pa dar consejos.!

+ Oye, que yo he tenido muchos novios.

- Y te quedaste con el último de la caja.

+ Y bien bueno que es papi con todos nosotros 

- Y feo, mami, y feo.

+ ¡¡¡Eso lo dirás tú !!!

- Yo y cualquiera que tenga ojos

+ Diciendo estás cosas no vas a encontrar ni novia ni amigos.

- Es verdad mami, papi de cuerpo no está mal y de cara es mu buena persona jijiji.

+ Mira, yo así no hablo contigo.

- Que tienes razón. Venga, aconséjame.

+Tú te acercas a una perrita que te guste, meneas el rabo pa que vea que estás contento y le preguntas la hora, por ejemplo

- ¿Y cuando me la diga que hago ?

+ Pues le dices algo bonito pero con gusto

- ¿Como que ?

+ Como : veo que eres una perrita muy inteligente además de guapa

- ¿Y si no es inteligente ?

+ Pues dices que has quedao y te vas cantando bajito.

- Esto es mu lioso. Yo mejor le huelo el culo y si quiere me la llevo al rincón.

+ ¡¡Es que no hago carrera contigo !!

- Mira mami, ayer entré en un bar y vi de espaldas una melena rubia impresionante, un culito de los que hacen historia y cuando le pregunté el nombre me dijo que se llamaba Venancio. Es que no doy una. Yo me corto la coleta y me meto a monja.

+ Como quieras. A mí me da igual.

- ¡¡Esto es horrible !!. Me voy pal convento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...