viernes, 27 de octubre de 2023

Las citas


 

Las chicas se fueron de vacaciones cuando les tocó un pellizquito en la lotería de Navidad y ahora con lo que les ha sobrado quieren hacer alguna inversión 


- ¿ Entonces estamos de acuerdo en que con el dinero vamos a poner un negocio ?

- Sí, así ganamos las cuatro

- Eso eso, ponemos un bar

- No Pérfida que tú te bebes las ganancias

- Un restaurante

- No Angustiada que te lo comes to

- Una pastelería-heladeria

- No Lozana que no dejas ni un dulce y de los helados ni hablamos

- Entonces... ¿ en que invertimos, Histeria ?

- Yo había pensado en una casa de citas

- Me parece estupendo

- ¿ En serio, Angustiada ? Yo pensé que no te iba a gustar

-¿ Por qué ? Yo soy una persona muy abierta y moderna y entiendo que la gente está muy agobiada con esto del COVID y hay que ayudarla

- Vamos, si no lo veo no lo creo,¿ verdad Pérfida ?

- Ya te digo. En cuanto lo has dicho he pensado que te corría a gorrazos.

- Que a mí me gusta mucho ayudar a la gente y para que lo veáis yo hago el primer turno.


Angustiada, efectivamente, hace el primer turno y cuando van las chicas a reincorporarse al trabajo ven que hay una cola enorme en la puerta.


- ¡Madre mía Angustiada, esto es un éxito absoluto !.¡ No pensé que tuvieras tantos clientes. Nos vamos a hacer de oro !

- No creas, me está costando un poco esto del interné.

- ¿ Y pa que quieres el interné si aquí es todo manual y se cobra en efectivo ?

- Mujer,¿ pa que va a ser ? Pa dar las citas.

- No entiendo

- Que sí Lozana que no puedo entrar en la página

- ¿Pero que página ? Ahora sí que no entiendo nada

- ¿No veis el cartel que he puesto ? " Se dan citas "

- Ya, pero, ¿ que citas ?

- Pa la seguridad social, pa hacienda, pal ambulatorio... En fin, doy citas pa to pero la línea está colapsada y cuesta trabajo.

- Madredelamorhermoso no son esas las citas que tienes que dar

-¿¿¿ Noooooo ???

- No bonita, no. Esta es una casa de " otra  clase de citas ".

- Pues de esas no quedan y ahí os quedáis que solo me queréis por mi cuerpo serrano

- Ahora va y nos deja colgadas. Anda Lozana empieza tú a ver que tal

- Po yo con este frío no me separo de la bolsa de agua caliente

- Este negocio se nos va a pique. Mejor ponemos un puesto de castañas.

- Si, mejor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, dígame

  Ay Maruja que semana más mala llevo... Nah, una contractura en la espalda que no me deja ni moverme... Tal que si me hubiera comido el pal...