lunes, 29 de julio de 2024

Estoy cansao


 

- Batman, ¿ que planes tienes para hoy ??

- Pues ahora estoy tumbado en el suelo del salón, después me iré a la entrada que hace más fresquito, después a tu cama y por último al sofá

- ¡ Mare mía !¿Y no te cansas ?

- Si, mucho pero cuando me pasa eso me tumbo en la cama de Víctor

- Que si no te cansas de estar tumbao 

- Ah, no. Yo tengo mucho aguante

- ¿Y no crees que deberías hacer algo más productivo ? No sé, algo de ejercicio

- Es verdad mami, ahora cuando papi haga su gimnasia lo voy a mirar

- ¿Y con eso crees que tienes bastante ?

- Entonces, ¿que quieres que haga ?

- Ponte con él y haz flexiones

- Ta chalá, ¿tu que quieres, que sude ? 

- Que hagas algo, que estás tol día aquí tumbao

- Voy a leer

- Eso está bien.¿ Que libro ?

- 50 formas de dormir plácidamente

- 😤

- Ofú no estás contenta con nasss

- ¡ Pero chiquillo que te estás poniendo gordo !

- ¡ Anda ya ! Yo tengo un tipito que ya quisieras tu

- Pues mira no, yo estoy contenta como estoy

- Po se te están poniendo lah cannnes fofas

-¿ Pero que dices ? Yo estoy estupenda. Ya me gustaría verte a mi edad.

- Estaré divino como siempre 👍

- Venga hombre haz un esfuerzo. Ponte conmigo a hacer Yoga

- Vale mami, lo hago por tí

- Ponte aquí conmigo en la Yogamat

- No, yo mejor lo hago en el sofá

- Ainnnsssss

- Mira que bien me sale esta postura 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo tú

 Lo importante en la vida es ser uno mismo. Solo tú puedes vivir tu vida, solo tú tienes las condiciones necesarias para vivirla, solo tú es...