martes, 2 de agosto de 2022

Es que lo mato, lo mato, lo mato....

 



Batman me agota... Lo quiero con el alma pero me agota... No tiene mesura... Dice lo primero que se le pasa por la cabeza y así estamos siempre tirándonos de los pelos... Es el gigoló del barrio... A todas les dice que es su novia y después se me esconde en el armario porque cuando se enteran de que las ha engañado, se enfadan, lo normal en estos casos... Y así vamos día a día 😀


- Mamiiii

- ¿Que, Batman?. Mira que estoy limpiando y no tengo tiempo pa tonterías.

- Na, ¿ Que yo por qué me llamo Batman?

- No sé, ya venías con el nombre.

- ¿Me lo puso la cigüeña?

- No, cuando te adoptamos ya te llamabas así y nos pareció un nombre gracioso y te lo dejamos

- ¿Que yo soy adoptadooooo ?

- Sí, te encontraron en un campo solito y fuimos a recogerte

- ¡O sea, que me abandonaron!

- Sí, más o menos

- Pues yo nunca te voy a abandonar

- Gracias, Batman

- Aunque seas más fea que un dolor 

- Gracias

- Y tan tonta

- Gracias

- Y tan gorda, y tan...

- ¡Pero bueno, a ver si te voy a tener que pedir permiso pa vivir en mi casa!

- Mami, la casa es de todos

- Si claro, cuando había que pagarla era solo mía y ahora que ya está pagada es de todos

- Sasto, mami

- ¡Que listo eres !

- Sí mami, en eso no he salido a tí

- Vale, déjame que estoy limpiando los cristales y ya me has entretenido bastante 

- ¿Ves como soy más listo?. Tú limpias y yo miro

- Que sí, que me dejes

- Po ahí tas dejao una manchita

- Gracias, ya la quito

- Y ahí otra

- Gracias, también la quito

- Y otra y otra y otra....

- A tomar por saco los cristales y tú

-¿ Ves? Aunque tengas ese carácter no te voy a abandonar.

- Es que no puedo contigo, no puedo, no puedorrrrr 

- Vale pero no te enfades. Siéntate aquí que vamos a hablar en serio

- Bueno pero no te metas más conmigo

- Ta bien. ¿ Papi y tú dónde os conocisteis ?

- En el Zoo

- Ah, el te tiraba cacahuetes

- ¿Por qué?

- No sé, es lo que coméis las monas jijiji

- A tomar por culo. Ya no te vuelvo a hacer caso.

- Mami mami, que ahí tas dejao otra manchita

- ¡Te mató, es que te mato !

- Hija, últimamente estás mu nerviosilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi casa

  Hola, pasa y acomódate, estás en tu casa; eso ya sabes que es solo una fórmula cordial porque no es " tu casa " ... Hace mucho t...