martes, 9 de agosto de 2022

La Lolita

 



Prólogo : Lozana cuando terminó con Javi, el Fibrao, conoció a Antonio " su Antonio" que no hay que confundir con el de Pérfida. Antonio es una buena persona,  solo tiene un defecto y es que es un poco procrastinador. Al poco tiempo de conocerse, Lozana le comentó que tenía que cambiar el cuarto de baño y él se ofreció. ¿ Sabéis cuanto duraron las obras de El Escorial?... Pues eso.


Antonio y Lozana son una pareja muy viajera. Este finde se han ido a Extremadura a recordar su primer beso. Todo ha sido precioso hasta que viniendo de camino en la Lolita se han topado con la Guardia civil y le han puesto una multa de campeonato por no haber pasado la ITV así que Antonio que no quiere más multas se decide a arreglarla.


- Lozana ya he puesto la Lolita a punto

- Ay que bien, Antonio, ahora sí que vamos a disfrutar de nuestros viajes.

- Ven que te la enseño.


Lozana baja a la calle a ver la furgoneta. De pronto se da cuenta que la ha cambiado de color. Ahora es una masa psicódelica de colores.


- Antonio, la veo un poco escandalosa

- No mujer, yo la veo bien, así, llamativa.

- Bueno si tú lo dices...

- Ven que te enseño el Interior

- ¿ Antonio, que has hecho ?

- Sabía que te iba a gustar, palomita mía

- Antonio, has puesto cortinas de terciopelo rojo, césped artificial en el suelo y una lámpara de araña.

- Es que yo cuando me pongo, me pongo

- ¿Y ese biombo ?

- Na, pa tapar el váter

- Antonio, creo que me estoy mareando

- No, espera a ver la parte delantera. ¿ El guardia nos dijo que cambiara el asiento del conductor, no ?

- Sí, efectivamente

- Po mira que cosa más preciosa he hecho

- ¿Una mecedora ?. Pero si tú te quedas dormido de pié, ¡como se te ocurre ¡

- Bah, un detallito pal chachi. Así conduzco más cómodo

- ¡Pero Antonio, que te vas a dormir conduciendo y nos vamos a estrellar!

- No porque yo pienso en todo y mira lo que tengo para tí

- ¿Un palo ?

- Pero de marca. No vayas a creer que es un palo cualquiera

-¿ Y pa que quiero yo un palo ?

- Ay amor, así cuando veas que me duermo me das un meneoncillo con él y me despierto

- Tú tah chalao. ¡Como que no tengo yo otra cosa que hacer ! ¿ Entonces como voy mirando el camino pa no perdernos ?

- Un ojito al Google Maps y otro a mí

- Claro y me quedo bizca pa siempre

- Yo te querría igual

- Antonio eso no puede ser así. Tú tienes que hacer que la Lolita funcione y déjate de cortinas y alfombras que le va a pasar lo mismo que al cuarto de baño

- Eeeeehhhh que el cuarto de baño te dije que te lo arreglaba y lo hice

- Pero estuve un año cagando por el balcón que aún tengo la señal de la barandilla en el culo

- Hija que tiquismiquis te estás volviendo con la edad

- Antonio, tira parriba que me estás poniendo de los nervios

- Eso va a ser la menopausia

- Antonioooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esos argentinos, che

  ¿ Por qué nos gusta tanto los argentinos ? ¿ Por qué nos gusta tanto los italianos? ¿ Por qué un argentino con ascendencia italiana ya es ...