domingo, 11 de diciembre de 2022

Batman for ever




 


-¡¡ Vaya hombre por fin has vuelto !!
- Mami es que tú no sabes cómo estaba la plaza. 
- No,¿ como estaba ?
- Estaba abarrotá
- 😱 ¿pero es que tas metio a torero ?
- Tu ta chalá.¡ Que torero ni torero !
- Yo que sé.¿ De qué plaza vienes ?
- De la Plaza del Día, del supermercado
- Po has tardao como si vinieras de Noruega andando
- Naaaaa que me encuentro con los amigachos y me lío a hablar
- Ya ves Batman, con la lengua tan larga que tienes que eres peor que una portera. 😜
- Uno que es importante en el barrio
- Ya y¿ pa que has ido al supermercado ?
- A comprar mis chuches 😊
- ¿Y desde cuando manejas tú dinero ??
- Naaaa unas propinillas que me dan de los trabajillos que le hago al vecino
- ¿.A Manolo ?
- Sip
- Y que trabajillo le haces
- Pos que cuando tienen la basura llena...
- Ah, tú le bajas la bolsa
- No, cuando tienen la basura llena...
- Me gusta que seas buen vecino
- Chiquilla cállate que no es eso
- ¿Entonces que ?
- Que cuando tienen la basura llena me llama y yo me la como. Mmmmm le dejo el cubo nike y tiran cosas buenísimas. Se ve que son pudientes y no como nosotros que nos comemos hasta la cáscara de los cocos 😂
- 😱😱
- ¿Que pasa mami ? Se ta puesto un color verdoso mu feo
- Batman, te viá matá.¿ Tú sabes lo que me cuesta el pienso que te compro pa que no engordes ?
- No mami, eso del pienso ni lo pienso jajajajaja qué gracioso soy. Ay que me parto 😂
- Y tú vas comiéndote la comida, no, la basura del vecino. Con razón cada día te veo más gordo 😞
- Es que yo quiero ser como un chumbo, gordo y reondo 😂
- Anda pal rincón que estás castigao
- Ojú hía que saboria eres
- Pal rincón, Batman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...