domingo, 18 de junio de 2023

Yo misma


 

Soy el espacio que ocupo y el que no ocupo, el deshabitado, lo que sueño y lo que hago, lo que miro y lo que veo, mis inseguridades y mis certezas, lo que cuento y lo que callo, lo que he sufrido que ha sido casi más que lo disfrutado, lo pasado y el futuro que nunca llega porque siempre es ayer, tormentas, turbulencias y algo de paz, miedos, fobias y filias, algo de sentido común que es el menos común de todos los sentidos, una explosión de sentimientos, soy una caja llena de vísceras descolocadas que nunca encuentran su sitio. Si no me conoces aún aquí me explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juanan está raro

  Ayer fue un día complicado porque por la tarde operaron a Juanan de varices. Todo ha salido bien, así que, por la noche ya estábamos en ca...