domingo, 3 de septiembre de 2023

No quiero amarte


 

No quiero amarte porque sé que después tendré que dejarte para poder recordarte y volverte a amar. Mi tiempo ya es otro. He cerrado la puerta y aquí solo estoy yo, no doy paso a nadie. Déjame sola, no me avasalles, no quiero sentir mariposas en el estómago, eso es para quien cree que amar es maravilloso y no tiene miedo. Después vienen las heridas y todo se vuelve negro, no se atisba el horizonte, te sientas en un bordillo de la acera a esperar que alguien te recoja. Muchos amores pasaron por mí dejando manchas como una procesión de penitentes deja cera en la calzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ella

  Estás pero no estás, lo veo en tus ojos que ya no miran el presente, solo el pasado lejano. La mente y los recuerdos se quedaron guardadit...