miércoles, 13 de diciembre de 2023

Hemos vuelto


 

- Pero Pérfida ¿ que te pasa que esta mañana te fuiste bien y ahora vienes con un bombo ?

- Ay Antonio, me han desgraciao

- Pero como es posible a tu edad !! Eso va a ser obra del Santísimo que tas quedao embarazá de un palomo

- Si si, del palomo del vecino.

- ¡ No me digas que ha sido Paco !!

- Pero no es lo que parece

-¡ Pérfida, lo mato. No me agarres que lo mato, lo mato !

- Antonio si no te agarro, es que se te ha enganchado el pijama en el sofá

- Da igual, lo mato.

- Espera que te explique : ¿ tú t'acuerdas que ayer cuando lo vimos en el carrefú nos dijo que había perdido 5 kg. ?

- Si Pérfida, perfectamente.

- Po yo venía de estar con mis amigas tan tranquila y al volver la esquina me los he encontrado.

- ¿ El que ?

- Los 5 kg.

- ¿ De que ?

- De bizcocho. Después he bebío agua pa echarlos pa'bajo y se me ha hinchao la barriga. Mírala Antonio, gorda y reonda como un bombo.

- ¿ Y a mí no me has traído nada ?. Un pastelito pa desayunar mañana, lo digo por lo del agravio.

- También lo traía pero me lo he zampao to. Antonio es que estoy mu ansiosa, le he tirao un bocao a la esquina y he hecho un autocine. Que mi desgracia es mu grande y nadie se da cuenta. Me gusta comer y no lo puedo remediar. ¡¡ Ainssss que doló !!

- Po ahora vengo

- ¿ Onde vas ?

- A por las bolillas y nos echamos un bingo. Total el bombo ya lo tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis palabras

  Diccionario Histeria - español  A veces me salen unas palabras muy raras, aparte de las andaluzas y malagueñas, utilizo lo primero que se ...